12 jun 2023

1980 EQUIPO PADRES CAMPEONATO EN EL COLEGIO PRINCIPE D. JUAN MANUEL

José Herrero "el Sajeño", Pedro Muñoz, Paco Puente.
Serrano, Conejero, Manuel Puente, Revert.
Foto cedida por... Luis García Pardo
Comentario... Imagen que el buen amigo Luis García nos hizo, cuando empezamos a jugar en este colegio al futbito, en su primera cancha, que también se jugaba al baloncesto... Me place con el orgullo de decir que los integrantes del equipo de jugadores por parte de los padres de familia, que vemos en estas imágenes, son de pie por la izquierda conocidos como El Sajeño, Muñoz, Paco Puente (un servidor). Agachados… Serrano, Conejero, Manuel Puente (Mi querido hermano fallecido e.p.d.) y por último el amigo Revert, fontanero de profesión... Hubieron otros muchos más, pero estos fueron los que más jugaron en ese Primer Trofeo de Futbito, organizado por los padres de alumnos del mismo colegio Príncipes... Ya siguieron poco después en auge, otros trofeos organizados por comparsas de fiestas, colegios, con sus 24 horas ininterrumpidas, etc.

2 comentarios:

Mª del Mar dijo...

De los que están de pie, el del centro es Pedro Muñoz, padre de al menos 4 exalumnos de Príncipes

Francisco Puente dijo...

Esta imagen que el buen amigo Luis nos hizo, cuando empezamos a jugar en este colegio al futbito, en su primera cancha, que tambien se jugaba al baloncesto...Me place con el orgullo de decir que los integrantes del equipo de jugadores por parte de los padres de familia, que vemos en estas imágenes, son de pie por la izquierda conocidos como El Sajeño, Muñoz, servidor Paco Puente, agachados.- Serrano, Conejero, Manuel Puente (Mi querido hermano fallecido e.p.d.) y por último el amigo Revert, fontanero de profesion...Hubieron otros muchos mas, pero estos fueron los que mas jugaron en ese Primer Trofeo de Futbito, organizado por los padres de alumnos del mismo colegio Príncipes...Ya siguieron poco después en auge, otros trofeos organizados por comparsas de fiestas,colegios, con sus 24 horas ininterrumpidas, etc.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com