17 oct 2018

2018 CHARLA DE PEDRO M. RODRÍGUEZ, PREGONERO FIESTAS EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD

ESTE PROXIMO VIERNES CHARLA DEL PREGONERO DE FIESTAS 2018
Este próximo viernes 19 de octubre, a las 20,30 en la Casa de Cultura, tendrá lugar una Conferencia de Pedro M. Rodríguez Navarro con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.
Esta importante conferencia versará sobre: Las Bandas de Música en la Comunidad valenciana y su relación con la cultura popular, el papel de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.
Pedro M. Rodríguez Navarro, es el actual Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), reelegido hace un par de semanas; ha sido pregonero 2018 de nuestras fiestas, y socio de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.
Media hora antes de la Conferencia se realizará la inauguración de una muestra fotográfica de aspectos de la Sociedad Musical. Será en el vestíbulo de la Kaku.
La muestra fotográfica estará desde el 19 de Octubre al 4 de Noviembre 2018, en horario permanente en que la Casa de Cultura esté abierta.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí continúa la celebración del 25 aniversario este Viernes, con la importante conferencia y la muestra fotográfica.
La Sociedad anima a la ciudadanía de Villena a ir a la Conferencia, ya que es una población con gran sensibilidad musical, y a ver la muestra fotográfica.
Francisco Hernández Marín
Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com