10 abr 2022

2015 ECIJANAS "PURO ARTE"... NUEVO PASADOBLE

Escuchar... Puro Arte...
ESCUADRA ESPECIAL ECIJANAS
Un año más, la escuadra de ECIJANAS participa de forma activa en estas próximas fiestas del 2015.
Desde su fundación en el año 2006, han sido varias las mujeres que en distintos años han formado parte de esta escuadra y todas ellas han aportado la fuerza y el empuje necesario para seguir cumpliendo años, desde aquí nuestro agradecimiento a todas ellas.
Este año 2015, va a ser muy especial para nosotras por varios motivos que entendemos son de gran transcendencia. Además de contar con algunas componentes nuevas en la escuadra, estas fiestas cambiamos de Cabo, contando con la elegancia y el buen hacer de Blanca López Francés
Cambiamos de diseñador de nuestro vestuario, apostamos por incorporar ideas nuevas de gente joven que se abre paso en este mundo de la fiesta y el diseño de este año ha sido realizado por Rubén Berbegal Francés y la confección como siempre por nuestro buen amigo y cómplice Tomás Pérez Azorín de los Bandoleros y seguimos contando con la colaboración de los estilistas Nacho y J.
Y por último y creemos que de gran relevancia, tenemos el gran privilegio de estrenar la marcha contrabandista titulada Puro Arte, compuesta por el maestro D. Miguel Angel Más Mataix, y que interpretará la Banda Sociedad Unión Musical de Cañada que nos acompañará durante todos nuestros desfiles.
Queremos agradecer al maestro D. Miguel Angel Más Mataix, el enorme regalo que nos ha hecho dedicándonos a la Escuadra de Ecijanas esta magnífica composición y esperamos igualmente que sea del agrado de todo el público y disfruten al compás de sus sones.
Deseamos a todos los festeros y a todos los que participan y hacen realidad este gran espectáculo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, unas felices fiestas y muy en particular a todos los Contrabandistas y a todas las Escuadras Especiales.-

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com