17 nov 2018

2018 INSIGNIA DE ORO Y PLATA "CORAL AMBROSIO COTES" PARA ÁNGEL TORTOSA Y ANTONIO MILÁN

Gaspar Angel Tortosa Urrea y Antonio Milán Juan reciben, en la inauguración de la Exposición Fotográfica, la insignia de oro y plata concedida por la Coral Ambrosio Cotes como reconocimiento a su labor como directores durante más de 15 años, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la fundación de esta Asociación Coral. También fue reconocido con una Mención Especial Antonio Hernández Hernández “El Ruso” por su labor como fotógrafo de la Coral, durante más de 20 años.
El pasado viernes día 9 en las dependencias del Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la calle Corredera, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Fotográfica de los 25 años de la Coral Ambrosio Cotes. En ella y de una forma cronológica se puede disfrutar de todos los acontecimientos más importantes acaecidos durante este tiempo.
Aprovechando esta inauguración todos los componentes de la Coral y público asistente se congratularon con la distinción a nuestros dos primeros directores, así como con la mención especial a Antonio Hernández “El Ruso”.
Esta muestra fotográfica se puede visitar, con entrada libre, desde el día 9 al 23 del presente mes de noviembre en horario de 16.00 a 20.00 horas en las dependencias del Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la Calle Corredera, 25. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com