2018 TURISMO VILLENA EN EL TRAVEL MEETING

Turismo Villena presente en el Travel Meeting de la Red de Ciudades AVE
La concejalía de Turismo ha estado presente en el Travel Meeting organizado por la Red de Ciudades AVE en Madrid que ha servido de impulso para crear una bolsa de contratación entre agencias de viaje y dar a conocer la marca de Ciudades AVE como destinos turísticos dentro de nuestro país.
Turismo Villena ha estado presente en la primera Travel Meeting organizada por la Red de Ciudades AVE. Allí fue invitada la concejalía a participar en un workshop donde se contó con stand propio junto con la Ruta del Vino de Alicante. El encuentro sirvió para promocionar y comercializar los productos turísticos de Villena como destino ante agencias de viajes; se obtuvieron un total de 20 reuniones con agentes de viajes de Madrid.
Esta mesa redonda de Red de Ciudades AVE ha contado con una participación de lujo con el Director Comercial y de Marketing de Viajeros de RENFE, la Mánager de Desarrollo de Negocios de Iberia, el Presidente de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), el Presidente de UNAV (Unión Nacional de Agencias de Viaje) y el Jefe del Departamento de Promoción de Castilla y León.
Los destinos asistentes a esta importante cita para la promoción de España han sido Andalucía, Cataluña, Ciudad Real, Cuenca, Málaga, Segovia, Valladolid y León. Además han estado presentes representantes de las comunidades de Castilla y León y Comunidad Valenciana junto a Lleida, Madrid, Ourense, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Villena. “La Red ha organizado este encuentro con el objetivo de dar a conocer la marca de Ciudades AVE a nivel nacional”, ha destacado el Secretario General de la Red de Ciudades AVE y Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez.
La presencia de Villena junto a los grandes destinos turísticos de nuestro país posiciona nuestro municipio como destino turístico ante toda España y fortalece su imagen de ciudad al aparecer junto a muchas de las grandes capitales de provincia de nuestro país. Los objetivos de la red de cara al nuevo año es continuar con la promoción de todos los destinos a nivel internacional en colaboración con Turespaña y la Oficina Española de Turismo.
Villena se posiciona como destino turístico
La promoción turística de nuestra ciudad es constante a lo largo de todo el año y desde Turismo Villena se trabaja día a día para situar nuestro municipio como un destino turístico de interés para las y los viajeros. La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha enumerado las múltiples ferias y eventos a los que la concejalía ha asistido desde el mes de agosto para promocionar a Villena.
La feria de Birdwatching en el Reino Unido, donde nunca antes se había participado y que permite a la ciudad estar incluida en el paquete de la Comunidad Valenciana donde se promueve un turismo al alza como es el de la ornitología, para la visualización de aves en su entorno. En la misma línea se ha participado en el Festival de Birding en Torrevieja.
“En Villena se empieza a promocionar el turismo de ornitología pero ya había mucha gente que nos visitaba para ello debido a nuestro gran término municipal”. Desde Turismo Villena se ha editado un folleto con información sobre especies, localizaciones y distintos ecosistemas para que este producto llegue a más gente.
Por otro lado se ha participado en la Feria de Turisme de Valencia junto a la Ruta del Vino de Alicante, de la cual Villena es el municipio con más socios y que actualmente ostenta la presidencia. La Fira de Tots Sants en Concentaina dentro del Patronato Costa Blanca para promocionar principalmente el Castillo y el Tesoro o el World Travel Market celebrado en Londres donde Villena estaba dentro del stand de la Comunidad Valenciana como un complemento al turismo de sol y playa en nuestra región.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com