10 abr 2022

2010 EL TORERO JUAN JOSÉ PADILLA EN LA CABALGATA DE VILLENA

El diestro Padilla participa en el desfile de la Cabalgata de Villena
El día 6 de septiembre, a las 21 horas daba comienzo el desfile de la cabalgata de moros y cristianos de Villena, iniciándose así el recorrido de las catorce comparsas de la localidad, con el despliegue de boatos, músicos, escuadras especiales y espectáculo. Unos 13.000 festeros y músicos han disfrutado de su segundo gran desfile y del público asistente que abarrota las calles de la localidad hasta altas horas de la madrugada.
El famoso torero, Juan José Padilla, ataviado con el traje oficial de la comparsa de contrabandistas acompañaba a la primera autoridad local, Celia Lledó, así como una dama de la bellea del foc de alicante y el resto del equipo de gobierno. Padilla asombro a público y festeros desfilando por las calles de la ciudad a ritmo de pasodoble entre los aplausos del público y autoridades presentes.
Cabe recordar que el triunfador de los dos años anteriores, Juan José Padilla participa en la corrida de toros de hoy en Villena junto a los diestros Rubén Pinar y el alicantino, Alejandro Esplá.
GABINTE DE PRENSA - Ayuntamiento de Villena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Padilla, saldrás de esta, y aunque no puedas volver a torear...seguiras siendo el mejor!!!

"illa, illa, illa, Padilla Maravilla"

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com