5 dic 2021

2013 CARTEL FIESTAS VILLENA AÑO 2013

Autor... Vicente Ramón Pascual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La idiosincrasia ha fallecido.Son calcos comunes a todo festejo:pongo unos festeros anonimos por su traje y en cambio pongo su castillo.joder con el invento.Y si quitamos el castillo de Villena y ponemos el de Cocentaina ?Qué¿.Y asi con el castillo de Alcoy, Castalla,Onil Sax,Andorra...Mal fallo y estilo que no ha de perpetuarse.Es un Cliché..y ya esta.joderrr......

Anónimo dijo...

Las fiestas son en si mismas un clichè reiterativo y vulgar por involucionistas. Carentes de toda esencia popular y cosificado el hecho de una celebracion religiosa, nuestras fiestas vienen a ser lo que el cartel anunciador... como todas.
Solo salvarìa èsta manifestaciòn popular la recuperaciòn de nuestra idiosincrasia a travès del reconocimiento de nuestra verdadera condiciòn de afrovilleneros y la restauraciòn del sistema matriarcal con el que nacimos y nos desarrollamos. El sexo masculino està tan agotado como el capitalismo y solo la mujer puede hacer algo, y espero que sea mucho màs que un disco dedicado a la belleza del gènero humano, por eso que pasa por una personal manifestaciòn de las tradiciones de un pueblo... las fiestas.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com