28 dic 2018

2018 IKEA APUESTA POR INSTALARSE EN VILLENA

Nuevo horizonte para Ikea. La firma con sede en Suecia ya tiene muy avanzada la negociación de la compra de los terrenos de la emblemática empresa Forte en Villena, 104.623 metros cuadrados con acceso y salida directa a la Autovía A-31 de Alicante.
La corporación multinacional creada en 1943 por Ingvar Kamprad, apuesta firmemente por instalarse en los abandonados terrenos de Forte ante los reiterados problemas de su proyecto en Alicante capital, las negociaciones están en “punto muerto”, el gigante de los muebles ha decidido buscar otras ubicaciones y Villena se encuentra en lugar preferente para que definitivamente se cierre este vía crucis entre Ikea y la ciudad de Alicante.
Villena espera con los brazos abiertos a la macro-tienda del mueble, podemos confirmar que ya se han tenido conversaciones con el Ayuntamiento de Villena que está dispuesto a que no se escape esta gran oportunidad de futuro para el polígono de Bulilla y la ciudad de Villena.
Ikea conlleva la creación de más de 500 empleos directos y en poco tiempo el polígono de Bulilla se convertirá en un gran centro comercial como se ha comprobado en otros lugares donde se instala el gigante sueco.
Fuente: Agencia EPE

2 comentarios:

Pedro Soler dijo...

Esto de las inocentadas está pasado de moda, pero es que además ésta no se la cree nadie.

Enrique Domenech dijo...

Jo Tio, acabas de romper toda la "magia de este día, listo tú 😊😊😏

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com