EL TEATRO CHAPÍ DESPIDE 2018 CON UN GRAN CONCIERTO DE FIN DE AÑO

El concierto como es habitual correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, bajo la dirección de Hilari García Gázquez. La cita es el sábado 29 de diciembre a las 19’30 h.
Este concierto, con un programa en dos partes, se ha convertido en un clásico de la programación navideña del Teatro Chapí, una cita casi obligada para el numeroso público que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año ambientan el concierto, dándole un aire marcadamente festivo.
La primera parte del concierto, estará dedicada a la Sinfonía nº 5 en do menor, op. 67 de Ludwig van Beethoven, mientras que la segunda parte, de carácter más popular y festivo se interpretará la obertura de “Las alegres comadres de Windsor” de Otto Nicolai; “Meine Lippen, sie küssen so heiss” de Franz Lehár además de varias polcas y valses de Johann Strauss II. El concierto contará con la soprano villenense Patricia Gran.
En estos últimos días del año, se llevan a cabo los últimos retoques del concierto, ensayos finales de la Orquesta y todos los preparativos para este concierto que pondrá el broche final a una programación que se mantiene a lo largo del año con propuestas escénicas de gran calidad y aceptación por el público.
“CONCIERTO DE FIN DE AÑO 2018”
ORQUESTA SINFÓNICA DEL TEATRO CHAPÍ
Director: Hilari García Gázquez
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 19’30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos aprox. Con descanso
Precios: De 15 € hasta 22 €
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com