28 dic 2018

2018 DOS CABALGATAS EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS VILLENA 2019 (ACTA JCF)

SE PROBARÁ CON DOS CABALGATAS EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS VILLENA 2019
Tras muchas reuniones de la Junta de Gobierno de la Junta Central de Fiestas y en beneficio de la Fiesta, se acuerda hacer la prueba de hacer dos Cabalgatas, una el día 6 y otra el día 7, igualmente se acuerda trasladar la Retreta al día 3 de septiembre.
Acta nº 408 ACTA REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO JUNTA CENTRAL DE FIESTAS
En Villena, siendo las 21:34 horas del día 27 de diciembre de 2018, se inicia una Junta de Gobierno Extraordinaria, asistiendo a la misma todos los representantes de las Asociaciones que componen la Federación.
1.- El Presidente de la Junta Central de Fiestas expone los cambios previstos para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena de 2019, en el único punto del día.
Se propone hacer una Cabalgata Cristiana el día 6 de septiembre de 2019 y una Cabalgata Mora el día 7 de septiembre de 2019, ambas comenzando a las 9 de la noche.
Para que se puedan realizar dos Cabalgatas, es necesario suprimir la Retreta o bien ofrecer un cambio de día y pasarla al día 3 de septiembre con las Entradicas con lo se podría potenciar más el día 3 con cenas, desfile de las comparsas y quien lo desee podrá disfrazarse y hacer sus críticas como si fuera el día 7 de septiembre.
La Comparsa de Andaluces adelantará el tiempo necesario su Contrabando para que pueda comenzar la Cabalgata a las 21 horas.
El Presidente informa que el M.I. Ayuntamiento apoya la idea de hacer la prueba para las Fiestas de Moros y Cristianos de 2019.
El Presidente informa que antes del Ecuador 2019 tiene que estar preparado todo el plan de cambios y realizado el borrador de actos de las dos Cabalgatas para informar a las Bandas de Música, boatos y otros participantes del día 6 y día 7 de septiembre.
2.- Ruegos y preguntas: No hay ruegos y preguntas ya que se hicieron en las anteriores Juntas de Gobierno.
No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 23;14 horas del día 27 de diciembre, se levanta la sesión. De ella, este Acta que certifico y doy fe como secretaria, con el visto bueno del Sr. Presidente.
Secretaria, Laura Munera Picazo. Presidente, Luis Sirera Serrano.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com