30 dic 2018

GRAN CONCIERTO DE AÑO NUEVO 2019 Y AÑO VIEJO POR LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL TEATRO CHAPÍ

Por primera vez en muchos años el Teatro Chapí da la bienvenida al año nuevo antes de finalizar el viejo, un concierto emblemático con guiños simpáticos que hacen reír al numeroso público asistente.
Una primera parte dedicada a la Sinfonía nº 5 en do menor, op. 67 de Ludwig van Beethoven, y tras el descanso un concierto más popular con aire festivo.
Al acierto por el cambio de fecha del Teatro Chapí se ha unido la Orquesta Sinfónica dirigida de nuevo por su director Hilari García Gázquez y la soprano villenense Patricia Gran que ha interpretado con emoción varias obras líricas.
El Concierto de Año Nuevo del Teatro Chapí, ya forma parte de los eventos más queridos del público villenense y de la comarca.
Un broche final espectacular con calidad muy aplaudido en un Teatro Chapí engalanado para la ocasión con mucho gusto. Enhorabuena.
















 FELIZ 2019

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com