29 dic 2023

1990/1991 PRIMER LUSTRO DE UN ACTO SENCILLO

PRIMER LUSTRO DE UN ACTO SENCILLO
El próximo 5 de Enero de 1.991, tendremos el honor de conmemorar los cinco primeros años de un acto sencillo pero emotivo, organizado conjuntamente por la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de "Las Virtudes" y la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Villena.
Desde su concepción, siempre ha sido una máxima de ambas Asociaciones, el que la visita de sus "Majestades los Reyes Magos de Oriente" al Centro Don Bosco del Colegio Salesiano, tuviese la dignidad necesaria y suficiente.
Al hacer balance de lo acaecido en estos años, no podemos por menos que considerarnos satisfechos. El interés de los niños de Villena por el encuentro con "Sus 'Majestades" ha venido incrementándose, lo cual nos ha ido obligando a introducir necesarias mejoras en la organización de tan fugaz acontecimiento.
Sinceramente nos sentirnos orgullosos de la confianza que la Agrupación ha depositado en nuestra Asociación, ya que como en toda actividad humana y en especial en las de carácter altruista, hemos tenido la dicha de conocer a personas extraordinarias, algunas de las cuales por desgracia ya no se encuentran entre nosotros.
De Enero a Enero nos ha tocado vivir un año alucinante en acontecimientos, pero también han sido muchas las noticias estremecedoras que han sacudido al mundo entero; por eso, quienes estamos comprometidos en CREAR ILUSIÓN en niños y mayores, aunque tan sólo sea por unas horas, estamos obligados a continuar esmerándonos en tan noble labor.
Un abrazo de Junta a Junta y Felices Fiestas de Navidad y Reyes 90-91.
JOAQUIN MARCO AMOROS Presidente Asociación AA. AA.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com