24 ene 2024

1946 ¡TODOS A RECIBIR A LA BANDA!

VILLENENSES:
Nuestra Laureada Banda Municipal ha conquistado el primer premio en el Certamen Provincial de Bandas de Música celebrado anoche en Alicante. Una vez mas, Villena es aplaudida y reconocida sumando a su gloriosa tradición musical un nuevo lauro conseguido en brillante competición.
Os invito a que la alegría que hoy todos sentimos, se la brindemos a nuestra Banda, engalanando e iluminando en honor a ella y señal de regocijo nuestros balcones, y saliendo a recibirles esta noche a la llegada del tren Correo, para que sientan vivo el abrazo de Villena satisfecha de su Banda de Música, dirigida por su digno maestro Don Manuel Carrascosa, agradecida por el éxito que tan brillantemente le ha sabido conquistar.
Villena, 26 Junio 1946 - Vuestro Alcalde
IMAGÍNATE EL RECIBIMIENTO A LA BANDA
Octavilla cedida por... Agustín Pérez Montilla

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com