21 nov 2021

2019 LA GRAN FAMILIA DE VILLENA "LOS CUCOS"

Hoy 24 de febrero de 2019, la gran familia de "Los Cucos" de Villena se ha reunido para comer todos juntos en armonía para no perder las buenas costumbres. Felicidades.
Cucos y anexos...
Bienvenidos todos Cucos y Anexos:
Creo que en estos momentos soy la mayor de la tercera generación de CUCOS.
Dios quiso que naciese en el seno de esta familia; me privó de hermanos, pero a cambio me bendijo con una "jartá" de primos, y a través de ellos llenarme de sobrinos "de primo hermano". Las cosas más importantes de la vida son, la familia, los amigos, la salud, el buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes eso, lo tienes todo.
Los lazos familiares perduran para siempre, aunque las familias se transformen siguiendo el vaivén de la sociedad en la que vivimos con sus normas, los problemas, los horarios, las tareas familiares, las actividades de cada uno, etc...
Es muy importante reunirse en familia; y en ocasiones como hoy -que espero no sea la última- en los que "alguien" toma la iniciativa de reunir a "todos" los integrantes del árbol genealógico con el único objetivo de celebrar juntos el hecho de pertenecer y estar amparados por un mismo apellido MARTÍNEZ:
Estoy muy contenta de teneros a todos y muy feliz, espero que vosotros, también y orgullosos de nuestro apodo emblema "CUCOS"
Magdalena Muñoz
"LOS CUCOS"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com