17 sept 2021

1936 ESCUELAS NUEVAS

Esta foto es aproximadamente de 1935 en las escuelas nuevas. Según mi padre (tiene 81 años), el maestro se llamaba D. Benjamin, y los alumnos son:
Andrés, Jose Mª, Agustín, El Candela, Joaquín Esteve Hernández, El Mosquito, El chocolatero, El Moreno, El Satorres, El Calaco, El Curica, El Ojeda, Gaspar, El Maño, El Vaquero, El Baenas, El Morra, Paco izquierdo. El Capullo, El Cañabate, Juanico, Antonio Martínez. El Pimpón, Eduardito, Domingo, Ana Garcia... mi padre es el tercero de la primera fila, los que están sentados por la derecha y se llama Juan García, "El Sano".

Pepa Ferrándiz Beneyto ... en la parte de arriba de la foto, el segundo por la derecha es mi padre, el de la camisa blanca, Ramón Ferrándiz Ferriz "El chato Basilio" 
Foto enviada por Ana Garcia hija de Juan García.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com