14 jun 2021

1998 LA CALLE "ZARRALAMALA" SE VUELCA EN LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN

El espíritu festero y de devoción por la Virgen de Las Virtudes de algunas calles de Villena, se refleja en esta Calle "Zarralamala" ahora Cristóbal Amorós, en el año de la Coronación de 1998. Engalanamiento para la Virgen de las Virtudes.
Algunos vecinos orgullosos del acabado final.Durante los meses de verano de 1998, todos los vecinos se pusieron manos a la obra para celebrar la Coronación, todas las noches a trabajar, cada uno en lo que podía y poco a poco fue tomando forma la idea de arreglar la calle Cristóbal Amorós 2º tramo.
Detalle de la Corona en en centro de la calle.Los estandartes que cuelgan llevaban imagenes de Villena, Comparsas y de la Virgen.Final del segundo tramo de la calle Cristóbal Amorós.Y llegó el día que la Virgen paró debajo de la Corona y se paseó por la calle Zarralamala.




El presidente de la Junta de la Virgen D. José Amorós, con los vecinos de la calle Cristóbal Amorós.Alegría de los vecinos por el segundo premio al mejor engalanamiento. Día de la colocación de la placa del premio a la calle.Marianita Hurtado junto al mosaico que colocaron en la fachada de su casa.Marianita Hurtado fue elegida la Reina de la Fiestas de 1998 en la calle Zarralamala. Cenas, expectáculos y fiestas en la calle.


Mosaico en la casa de Marianita y Pascual Hurtado en recuerdo del año del 75 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora María de las Virtudes.

Agradecimiento a todos los vecinos de la calle Cristóbal Amorós por facilitarnos estas fotos para el recuerdo.

1 comentario:

PASCUAL RIBERA HURTADO dijo...

GRACIAS A TODA LA CALLE DE CRISTOBAL AMOROS, POR HACER MADRINA DE LA CALLE A MI TIA MARIANA HURTADO HERNANDEZ. QUE OBSEQUIADA ESTABA Y QUE AGRADECIDA ESTUVO. MI MADRE JUANITA HURTADO HERNANDEZ FUE MADRINA EN LA CORONACIÓN DEL 1948, Y MI TIA MARIANA 50 AÑOS DESPUES EN 1998, QUE AGRADECIDO ESTOY DESPUES DE TODO AQUELLO A TODOS LOS VECINOS. MUCHAS GRACIAS DE PARTE MÍA Y DE MI TIA MARIANA AUNQUE YA ESTÁ EN EL CIELO VIÉNDONOS DESDE ARRIBA Y ROGANDO POR TODA LA CALLE Y ANTIGUOS VECINOS CON LOS QUE VIVIÓ. MUCHAS GRACIAS SANTI POR PONER ESTAS FOTOS DE RECUERDO EN INTERCOMARCAL. AGRADECIDO A TODOS LOS VECINOS Y A TODOS. GRACIAS SANTI. PASCUAL RIBERA HURTADO

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com