2019 EL TRAZO DE “SARRI” ILUMINÓ EL WARYNESSY

En una muestra de láminas originales del pintor villenense “Sarri”, presentada en el Restaurante Warynessy el día 4 de mayo a las 8 de la tarde, los aficionados a la pintura, tuvimos la oportunidad de nuevo de deleitarnos durante varias horas con la contemplación de estas obras de arte.
La idea de presentación fue original desde el comienzo y la cantidad de trabajos de este inigualable autor fue tal que los asistentes pudieron contemplar y comprobar la evolución del artista en una determinada etapa de su vida.
La profundidad, los rasgos, la distancia, el detalle, todos y cada uno de los elementos que pueden componer un cuadro estaban presentes en todas y cada una de las obras.
Esperamos que a no mucho tardar se realice alguna otra exposición de “Sarri” para conocer de forma más amplia su corta trayectoria profesional.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com