1 may 2019

2019 SARRI, COLECCIÓN FERMIN AMAT

SARRI Colección Fermin Amat
Inauguración viernes 3 de mayo 2019 20 horas
Restaurante Warynessy
La obra que podrán ver en esta exposición correspondía a D. Fermin Amat González (D.E.P) de la vecina población de Elda. Apasionado de la pintura, actuó como mecenas del Sarri en su pueblo.
Fueron muchos los cuadros que esta gran artista pinto para D. Fermin, muchos de ellos, encargos de pinturas dedicadas al mundo del calzado, ya que como empresario de Elda, fue un enamorado de la industria que compartimos.
Mucha de esta obra ha estado en las oficinas de la que fue su empresa BRENDA ZARO. No había habitación en las oficinas donde no hubiera un cuadro de Sarri, en las mismas se podían ver todas las secciones del calzado reflejadas en estas pinturas que podrán ver en esta exposición.
La amistad de Sarri y de D. Fermin Amat González creo estos maravillosos cuadros que nosotros sus hijos, pensamos deben ser vistos en Villena y a la vez que sea un homenaje a estas dos personas que fueron apasionadas del arte .
Fermin Amat e Israel Amat.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com