26 may 2019

2019 ORQUESTA DE MALABARES Y BANDA MUNICIPAL DE VILLENA UN ESPECTÁCULO GARANTIZADO

La música y los malabares no están tan aislados entre ellos como pensamos, pues ambos dependen
directamente del tiempo. Un grupo de seis malabaristas de la compañía de circo gallega PistaCatro Produtora junto con la Banda Municipal de Villena, invitados a investigar, a través de la mezcla de los malabares, con la música, los puntos que estas dos grandes expresiones artísticas tienen en común.
ORQUESTA DE MALABARES 
VIERNES 31 DE MAYO 2019 a las 20.00 H.
TEATRO CHAPÍ
PistaCatro Produtora es la compañia y productora de circo más relevante de las artes vivas en Galicia.
Distribuye sus produccciones propias o algunas otras que nacen de la matriz creativa del proyecto Circonove, así como aquellas que consideramos importantes bajo criterios de calidad e interés cultural.
Tras diez años desde su constitución, PISTACATRO pretende continuar asentándose como la productora decana de las nuevas corrientes circenses en Galicia, abriendo nuevos mercados y públicos.
Un facilitador de profesionalización del circo en nuestra tierra bajo criterios de calidad e interés cultural.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com