17 sept 2021

1945 LA ROSA DE ORO

En la puerta... Fulgencia Orgilés Pérez y Angelita Alvárez Albertos dependientas en aquellos años de este establecimiento emblemático y céntrico de Villena. Y sigue...
Este comercio es uno de los pocos comercios modernistas que todavía se mantienen en uso en nuestra provincia de Alicante. Es toda una joya!! El cartel original todavía se conserva debajo del actual. Este cartel original debería recuperarse y restaurarse porque es una maravilla!
Foto cedida por... Juan María Milán Orgilés.

1 comentario:

Jesús dijo...

Ese comercio es uno de los pocos comercios modernistas que todavía se mantienen en uso en nuestra provincia de Alicante. Es toda una joya!!
El cartel original todavía se conserva debajo del actual. Este cartel original debería recuperarse y restaurarse porque es una maravilla!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com