18 abr 2022

1963/64/67 ALGUNAS VISITAS IMPORTANTES PARA VER EL TESORO DE VILLENA

Algunas fotografías de las muchas visitas que hubo en Villena para ver el Tesoro en los primeros años del descubrimiento.
5 de agosto de 1964, acompañado por su esposa Rosa María, permanece unas horas en Villena el famoso cantante español Alfredo Kraus.
 Visita del Arzobispo de Valencia al Colegio Salesiano 1967
Estudiantes llegados de todas partes, en esta ocación desde Alicante. José Mª Soler les explica lo valioso e importante que es el Tesoro de Villena. 1967
Jorge Vigón, Ministro de Obras Públicas, José Mª Soler y Felipe Arche, Gobernador Civil de Alicante, sorprendidos con el importante hallazgo. 1963
Benjamín Palencia, fue un pintor español de los más importantes herederos de la poética del paisaje castellano definida por la generación del 98. Hizo una parada en Villena para contemplar el Tesoro. 1963 en la casa de José María Soler.
Fotos... Miguel Flor y Museo Arqueológico.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com