12 jun 2019

2019 PLAN DIRECTOR INSTALACIONES DEPORTIVAS

Villena presenta el Plan Director de Instalaciones Deportivas
El miércoles 12 de junio se presenta el Plan Director de Instalaciones Deportivas para los próximos doce años en Villena junto con un vídeo de la Fundación Deportiva Municipal en el salón de actos de la Casa de Cultura.
El Plan Director de Instalaciones Deportivas tiene el objetivo de establecer una hoja de ruta real para el equipo o equipos de gobierno de Villena durante los próximos doce años. El acto público de presentación de este documento tendrá lugar el miércoles 12 de junio a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se aprovechará el acto para proyectar el vídeo promocional del deporte en nuestra ciudad elaborado por la Fundación Deportiva Municipal.
El Plan Director de Instalaciones Deportivas marcará el orden de prioridad en la inversión de instalaciones deportivas durante los próximos 12 años en nuestra ciudad. Las actuaciones se han dividido en tres períodos de cuatro años: actuaciones a corto plazo durante los primeros cuatro años, a medio plazo entre el quinto y el octavo año y a largo plazo hasta completar los doce años de actuaciones en infraestructuras.
El trabajo ha sido encargado a la empresa con mayor puntuación en la licitación pública, Arquimunsuri, una empresa de Valencia con gran experiencia en la proyección y mantenimiento de instalaciones deportivas. El proceso seguido para la elaboración del documento ha sido de investigación, participación y desarrollo.
La investigación ha servido para analizar la realidad existente en Villena, lo que existe y lo que debería existir en una ciudad de nuestras características. La participación se ha llevado a cabo mediante reuniones para conocer el sentir de la población en cuanto a necesidad de instalaciones deportivas y ubicaciones dentro del municipio. La última fase del proceso ha sido la redacción del plan con las conclusiones y mapas que definirán las actuaciones a realizar durante los próximos doce años.
Se invita a la ciudadanía de Villena a que asista a este acto público en la Casa de Cultura y conozca el plan de futuro de las instalaciones deportivas en nuestra ciudad. Se trata de un plan director para el que se ha contado con todos los agentes sociales implicados en la ciudad el cual superó las expectativas de todos los colectivos contactados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com