5 abr 2024

1973 NUEVO PRESIDENTE JUNTA CENTRAL

1973 Nuevo presidente de la Junta Central De Fiestas
El día 27 de septiembre se reunió la Junta Central de Fiestas en sesión a puerta cerrada para deliberar y votar el futuro presidente, ya que cesaba don Vicente Prats Esquembre.
Se barajaron muchos nombres, pero los que más sonaban eran don Antonio Hernández Romero y don Francisco Zapater López, el primero presidente de la Comparsa de Estudiantes.
En esta reunión se eligió como presidente a don Francisco Zapater López, que fue presidente de la Comparsa de los Moros Nuevos y en otras ocasiones ocupó diversos cargos directivos. Ha sido miembro fundador de la Junta Central en el año 1970, a la vez que secretario de ella durante tres años consecutivos.

Deseamos al señor Zapater que los dos años reglamentarios en que va a ocupar la presidencia de la Junta Central, esté asistido con la entrega total de los demás representantes de las Comparsas que forman dicha Junta. Estamos seguros de que con esta ayuda y su demostrada eficacia, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos seguirán aumentando su perfección y calidad.
OTTO
Revista Villena nº 10 1973
Cedida por… Luis García Vaño
Montaje fotos presidentes…. Paco Domene

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com