18 jul 2019

50 ANIVERSARIO DE PEDRO Y FLORI 1969/2019

50 ANIVERSARIO DE PEDRO Y FLORI 1969/2019
Felicidades de todos tus amigos.
Cincuenta años separan las fotografías que acompañan este pequeño reportaje que nos hace darnos cuenta que el tiempo es implacable y aunque no nos demos cuenta los días van pasando haciendo de aquellos jóvenes hombres y mujeres ya curtidos por la vida que han formado familias que han seguido su amistad durante mucho tiempo.
Los cincuenta años de Pedro Martínez y Flori Hernández han conseguido reunir a los mismos amigos de su boda en un momento entrañable las imágenes nos demuestran que el tiempo, si la amistad es real, en lugar de separar une con unos lazos tan fuertes que nada es capaz de separar.
Ha sido para mí un honor poder escribir cuatro líneas para Pedro, y por supuesto para Flori, porque personalmente soy un admirador de este músico amante de la poesía que ha tenido conmigo, Ernesto Pardo, unas muestras de amistad que el tiempo ha mantenido.
El grupo de amigos con su sonrisa abierta viene a demostrarnos que aunque el tiempo pase la amistad perdura ¡Feliz aniversario!
Los 13 amigos que fuimos a la boda, hace 50 años. Salvador, Conchita, Adrés, Pedro, Flori, Luis, Fina, Antonio, Merce, Cosme, Mari Carmen, Joaquín “Quinín” y Rafa.
* Si quieres tener un detalle o dar una sorpresa  a tus padres, abuelos, amigos... envía fotos del aniversario y lo publicaremos. villenacuentame@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com