5 jun 2022

1961 PANORÁMICA DE VILLENA

PANORÁMICA DE VILLENA
Villena, varia y multiforme, es una feliz amalgama de múltiples y heterogéneos aspectos. Desde lugar privilegiado en la prehistoria hasta pieza de singular importancia en la historia, ha sido también cuna de artistas, posee interesantes monumentos, y ningún quehacer ni arte le es extraño. Ciudad pujante hoy, en acertada dualidad su actividad, a un tiempo industrial y agrícola, Villena podía compararse a un mosaico en el que pueden ensamblarse diversas y múltiples facetas. Así lo hace Menor, en esta página, con algunas de las muchas fotografías con que, en incansable labor, va recogiendo aspectos de la Ciudad. 
(Fotos del álbum de Menor)



















Extraído de la Revista Villena de 1961
Cedida por... Avelina y Natalia García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aprecia en la foto de la fuente de la Plaza Mayor algunas atracciones de feria

Villena Cuéntame dijo...

efectivamente... fue un descubrimiento personalmente no lo sabía y si al parecer en durante algunos años se instaló por esa zona...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com