10 oct 2021

1966 EL SORTEO DE PROFIDENT Y BARREIROS ENTREGA UN SIMCA 1000 EN VILLENA

La fotografía nos muestra las escaleras del Santuario de la Virgen de Las Virtudes y varios personajes. Dicho así no tiene encanto alguno pero si la rodeamos de su verdadera historia pasa a ser un pasaje de la historia de una familia a la que una vez llamo la suerte a su puerta.
Corría el año 1966 y dos empresas comerciales Profident y Barreiros crearon un concurso mensual en el que se participaba con los boletos de las quinielas no premiados, se enviaban a los patrocinadores y entrabas en suerte.
Quiso la suerte que en uno de esos sorteos fuese agraciada Leo Serrano. Como por aquellas fecha era costumbre fueron a bautizarlo a Las Virtudes y en la foto está Leo, Carmen Ferrero y Pascual Serrano, madre y hermano de Leo y D. José el cura en la bendición. No deja de ser una foto para la posteridad.
Foto cedida por... Leonor Serrano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com