29 jun 2022

1953 LAS HERMANAS... MANUELA, VICENTA Y FILO MARTÍNEZ FERRÍZ E HIJOS.

Era en fiestas, con el "Castillico" de la Puerta Almansa... en la foto está mi abuela Manuela Martínez Ferríz (centro) con sus dos hermanas, Vicenta y Filo con mi prima Maria Luz en brazos que ahora viven en Buenos Aires. (mi tía con 96 años!) mi tío Paco Martínez y la de la punta derecha es mi prima Ana Martínez mujer de Ándres Martínez siempre de Villena. Creo que fue tomada por el 53, antes de partir mi abuela y tias para Argentina tres años después que mi abuelo.
Cedida por... Diana Cristina Napolitano Martínez, desde Ibiza.
Hola soy Diana. Mi abuelo materno era Alfonso Martínez nacido en Villena. La vida va y viene y mi abuelo se fue para Argentina creo que por el 50, la vida me trajo a mi para estos lados años después... viví en Villena y la siento como mi segunda casa. Ahora por razones personales estoy viviendo en Ibiza, no sé por cuánto tiempo, pero mi corazón quedó allí junto a mi familia que está compuesta por primas y primos que quiero muchiiiissiiiimoooo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com