7 sept 2019

2019 GRAN CABALGATA EN TIEMPO RÉCORD

De nuevo un desfile ágil finalizando poco más de las 3 de la mañana algo que agradece el público y los propios festeros, todo es posible cuando uno se lo propone… Enhorabuena para las Fiestas.
FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS AÑO 2019
Con Santi de “Villena Cuéntame” adquirí el compromiso de hacer un relato de las “Fiestas” de este año para acompañar la gran cantidad de fotos que durante estos días se realizan, con mayor o menor acierto y con diversa temática. La verdad es que en principio me pareció bastante sencilla la labor pero al comenzar a escribir fui dándome cuenta que es tanto lo que se ha escrito sobre este tema que se llega a la conclusión de que esta casi todo dicho y comentado.
Por ello, dados los años que he sido espectador, participante activo e incluso organizador de parte importante de ellas, me he puesto manos a la obra no para criticar el mayor o menor acierto de este o aquel acto sino más bien para sacar a la luz algunos de los pequeños detalles que hacen de nuestras “Fiestas” algo diferente.
Por ejemplo, como todos los años el día 4 ya se olía a fiesta y sin querer recordé que el año 1980, hace ya cerca de cuarenta años, el pintor villenense Gastomo inauguraba, en Alicante, una exposición de pintura con el título de “Villena aquí y hoy. Y sin querer he notado la falta de algún acto de este tipo como preámbulo de nuestras fiestas.
En la actualidad se realiza un enorme trabajo fotográfico, que culmina con un conocidísimo concurso fotográfico con gran participación foránea de la mano de “Villena Cuéntame” que debía tener más apoyo municipal, puesto que esto sería un soporte publicitario de cara a conseguir el ansiado “Fiestas de interés turístico internacional”
Acompañamos fotos que demuestran la profesionalidad de cuanto relatamos. En las mismas se observa la calidad de los trabajos y la veracidad de lo expuesto.
Ernesto Pardo Pastor






Gran participación en el Contrabando...
Fotos... Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com