20 nov 2021

TIBURONES y LUNA NEGRA, ESCUADRAS PIRATAS UNIDAS POR UNA GRAN AMISTAD - FIESTAS 2019

Hace ya casi un año y parece que fue ayer... Recién acabadas las fiestas del año pasado, empezamos a planificar y a pensar ya en las fiestas del año siguiente. Fue entonces, cuando nuestros amigos de DILIANA, conocedores de la gran relación existente entre las dos escuadras especiales de LUNA NEGRA y TIBURONES, nos empezaron a hablar a ambas formaciones, sobre una idea que nos pareció muy buena y sobretodo original en nuestra comparsa, una combinación de traje especial masculino y femenino. La idea caló enseguida, y nos pusimos todos a trabajar y remar en la misma dirección.
Todos los componentes de ambas escuadras hemos ido caminando todo el año juntos, con gran ilusión y con mucho esfuerzo, con el único objetivo final de que todo el mundo pueda disfrutar cuando nos vea pasar, van a ver dos escuadras de piratas combinadas, elegantes y a la vez guerreras, con mucha fuerza, y por supuesto con un buen desfilar, no daremos más pistas, pero seguro que les sorprenderá gratamente.
Y como no, a este novedoso y original conjunto le hacía falta una música en sintonía, desfilaremos a ritmo de potentes MARCHAS PIRATAS, vienen con nosotros nuestros AMIGOS de la banda municipal de música “LA LIRA ORXETANA” dirigida por el maestro D. Enrique Montesinos, y que interpretará la marcha creada hace dos años por este mismo director titulada “50 ANIVERSARIO TIBURONES DE VILLENA” así como también la "MARCHA 75 ANIVERSARIO PIRATAS DE VILLENA" del Maestro D. Pedro Ángel López, Director de nuestra Laureada Banda Municipal de Villena.
Aprovechamos para desear a todos los que nos visiten y al pueblo de Villena en general unas FELICES FIESTAS 2019.
Componentes escuadras especiales LUNA NEGRA Y TIBURONES.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com