11 oct 2019

2019 ENTREGA PREMIOS APP JUNTA CENTRAL

Hoy viernes 11 de octubre, a las 21:00h, en el salón audiovisual de la sede de la JCF, se va a llevar a cabo la entrega de los premios correspondientes a los juegos incluidos en la app de la JCF.
Por segundo año, hemos podido disfrutar durante nuestras Fiestas del proyecto “Fiestas inteligentes” con un seguimiento masivo de la app de la JCF que, además de mostrar toda la información festera, ha puesto un año más la tecnología GPS al servicio de los actos festeros y control de los desfiles, sobre todo en el seguimiento y promoción de las Escuadras Especiales. 
Los usuarios de la app se han divertido con los juegos festeros incluidos en la app consiguiendo puntos y regalos. El primero “¿Quién sabe más de fiestas?” ha consistido en varias colecciones de preguntas sobre nuestra ciudad y sus fiestas. Las respuestas a la primera colección “Vi Conexión Festera” las pudieron encontrar en los comercios Vi de Villena.
El segundo juego de este año, “¿Quién es el más festero?”, ha consistido en puntuar acudiendo a los actos a través de un sistema de geolocalización. La app ha sido capaz de comprobar nuestra presencia en los actos otorgándonos una puntuación que finalmente ha mostrado quienes son los más festeros de Villena. La entrega del fantástico crucero, cortesía de Costa Cruceros y Salvatur, tuvo lugar el pasado viernes 4 de octubre.
Una vez más, Junta Central de Fiestas y Comercios y Servicios Vi, han ido de la mano en la difusión de las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad. En este caso con la colaboración de la asociación de comerciantes en la difusión de la app, así como también en la promoción de la revista “Día 4 Que Fuera”. Esta noche, como cierre a esa colaboración, los 18 primeros clasificados de un total de 900 participantes del juego “¿Quién sabe más de fiestas?”, van a recibir atractivos regalos de los comercios de Villena.
El proyecto Fiestas Inteligentes ha vuelto a ser una herramienta útil para la ciudad y sus fiestas Patronales, lo que conlleva un compromiso de continuidad y mejora del servicio al festero y visitante. En este momento nuestra app es todo un referente nacional, situando a nuestras fiestas Patronales como las primeras Fiestas Inteligentes de Moros y Cristianos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com