31 mar 2023

2019 PEQUEÑA MISIÓN POR UNA VILLENA MEJOR

“Intentamos motivar y concienciar al mayor número de personas posibles para que nos ayuden en nuestra pequeña misión de cambiar el planeta en el que vivimos." 
Un grupo de cuatro personas en la mañana del domingo ha dedicado su tiempo libre a limpiar una zona concreta del paraje de Las Cruces, un bonito entorno que tenemos muy cerca de nosotros y que muy pocas personas respetan, pues todos los fines de semana se realizan botellones y otras “fiestas”, dejando toda la basura donde cae, cierto es que solo hay una papelera en toda la explanada del mirador, eso no quita para que todos cuidemos más nuestro patrimonio para que no se convierta en un basurero.
Pequeños gestos como el de estos jóvenes ayudan para que el pasear por esta magnífica zona sea un disfrute y no un sufrimiento y queja de todos los que pasamos en algún momento, basta de quejarse, hay que pasar a la acción por parte de todos y por supuesto del Ayuntamiento para que ponga medios que ayuden a la conservación del deteriorado parque natural que tenemos muy cerca y tan desaprovechado.
 Muro sin reparar desde hace tiempo...
 Basta ya...
 Un paraje maravilloso muy cerca de nosotros
 Espectaculares vistas de Villena... en un lugar lleno de basura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com