29 nov 2021

1933/36 DIEGO VALIENTE Y ASUNCIÓN MARTÍNEZ

Recibimos estas fotos de los abuelos de una seguidora de Villena Cuéntame que a modo de curiosidad nos cuenta que Diego y Asunción han vivido en la casa donde emitía la Televisión Intercomarcal los programas de Villena Cuéntame en versión televisión, también nos cuenta que la chimenea que hay en el salón la construyó Diego Valiente. Una vez más agradecemos a todos los que colaboráis enviando fotografías para el recuerdo de nuestros seres queridos.
1933 Diego Valiente Valiente (Muebles Valiente)
1936 Asunción Martínez NavarroFotos cedida por... Mª Angeles Ayelo Valiente

2 comentarios:

Miriam dijo...

Pues... eran tus abuelos, y el hermano de mi abuelo, Jose Valiente Valiente, así que... acabo de descubrir que me quedan familiares, aunque lejanos, en Villena.
Un beso desde Barcelona.

Miriam Cánoves Valiente

Villena Cuéntame dijo...

HOLA MIRIAM SI ES POSIBLE ENVIAME TU CORREO PARA QUE TE PONGA EN CONTACTO CON TUS FAMILIARES EL CORREO ME LO ENVIAS A villenacuentame@gmail.com

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com