12 jun 2022

1985 JOSÉ MARÍA SOLER CUMPLE OCHENTA AÑOS

JOSÉ MARÍA SOLER CUMPLE OCHENTA AÑOS
Cuando se cumplen años, es motivo siempre de regocijo y alegría y para ello con mayor o menor ostentación nuestros familiares y amigos allegados nos ofrecen banquetes para demostrarnos su contento y a la par darnos muestra de su afecto o admiración.
Azorin y Conchita, Leo Serrano y Pedro Marco, Isidro Gosálvez y Carmen Ríos, Faustino Alonso y Ana Puig, Pepa Tomas y Pedro Alfonso Calvo, José Serrano y A. Poveda, Lola Salguero y Antonio García, Pepita García y Vicente Prats, Luis Murillo y Milagro, Joaquín Navarro y Mari Carmen Muñoz, Alfredo Rojas y María, también figuran en la foto Salvador Mullor, Alcalde de Villena, Consuelo hermana de D. José Soler y el propio homenajeado.
Nace el 30 de septiembre de 1905
Esta típica celebración tiene marcos diversos según el personaje que cumple los años. Unos lo hacen de modo intimo otros de manera más populosa y la mayoría entre la familia y los amigos más afines.
Las fotos siguientes corresponden al cumpleaños de D. José María Soler en una cena con parte de sus amigos más cercanos.
El pintor Pedro Marco muy ligado al personaje por motivo de agradecimiento le hizo entrega de un retrato, como recuerdo de esa fecha.
Pedro Marco, recuerda unas palabras de D José… "Queridos amigos gracias por estar aquí… en este cumpleaños tan redondo... quiero que sepáis que me encuentro muy bien... que tengo mucha ilusión... muchos proyectos... pero...!!Son ochenta años!!!
A la fiesta acudieron además de su hermana, el pintor y sus esposa, matrimonios ligados a su persona por motivos de inquietudes culturales y el Alcalde de la localidad D. Salvador Mullor. Sirva este pequeño reportaje como recuerdo de ese ochenta cumpleaños de D. José María Soler. A la par que aprovechamos la ocasión para homenajear al personaje.
Ernesto PardoPastor
Fotos cedidas por... Pedro Marco Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com