12 sept 2022

2013 EMOTIVO Y MERECIDO HOMENAJE A "EL RAYO" ANTONIO FRANCÉS DE SUS AMIGOS DE ARTEKARANA

Ha fallecido "El Rayo" hoy jueves 12 de septiembre de 2013
Emotivo homenaje a Antonio Francés "El Rayo" en la Heladería-Café "El Culto" de sus amigos pintores de Artekarana, durante todo el día estarán expuestos sus cuadros al aire libre, pásate a verlo por "El Culto" en el Paseo Chapí.
Retrato realizado por varios amigos en nueve partes...
Antonio Francés, “Rayo”. Natural de Villena. Aficionado a la pintura, enamorado de la luz, la fuerza y el color, que con la pincelada de la humildad y algo de locura, casi siempre inspirada en Van Gogh y empapada de todo lo que le rodea, ahora la inspiración puede ser cualquier tema... 
HOY TODO EL DÍA EN EL CULTO... TE ESPERAMOS



DESCANSE EN PAZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga vida para ti, Rastaman.

Jose Antonio Garcia dijo...

Hombre indefinido en la Tierra.
Jamaicano por aquì, villenero por allà. Nunca europeo, siempre rastaman.
Tus ojos de bondad infinita inspiran la màxima rastafarai.
Màximo respeto para ti, hermano, para tu alter ego y tus bailes deificadores de Jah.
Mandame un rayo con tu mirada que no me obvie y me ilumine en un paseo verde de cadencioso reggae. Yo, a cambio, te recordarè, y en mis sueños nos veremos juntos en un Exodus hacia la gloria en el Babylon Bus.
No haremos llorar a las mujeres y acabaremos con todas las guerras del norte, del sur, del este y del oeste, pero... al primer sheriff que se nos cruce en el camino verde de Kaya le dispararemos sin piedad como hizo nuestro tio Bob.
Ya sabes que solo una canciòn nos servirà de redenciòn, y la cantaremos juntos para que nuestro amigo Amalio, donde estè, la baile con suavidad a nuestra salud, la misma que èl no se supo cuidar (maldigo la boheme).
Nuestras almas rebeldes, Rayo, nos permitiràn coger el fuego con las manos y propagarlo desde Zimbabwe hasta Kingston, desde la Plaza de SAntiago al malecòn de La Habana, para que su humo nos lleve a nosotros, que somos vapores jamaiquinos, a sobrevolar Etiopia y ennegrecernos de placer hasta convertirnos en negros llenos de fuerza ancestral y misticismo natural.
En mi sueño lucharemos como gladiadores de la paz y el desorden hasta dejar para siempre Africa unida.
En mi sueño de ebano tu seràs el amor, yo el corazòn, y juntos nos disiparemos en la belleza de lo irreal para sembrar de Kaya esta triste y estùpida tierra de blancos.

Vamos Rayo... "One love, one heart... let`s get together... feel all right".

Jose Antonio Garcia dijo...

Hoy he sabido que te has ido, Rayo, y es por eso por lo que hoy todos los pajarillos cantan todas las canciones de Bob Marley para ti.
Danzarè, hoy, mezclado en vapores jamaiquinos para ti y mañana ya estaràs sentado entre el tio Bob y VAn Gogh pintando el cielo de verde Kaya.
GOD BLESS...
Rastafarai




..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com