26 nov 2019

2019 UN BLACK FRIDAY DIFERENTE EN VILLENA

Un Black Friday diferente en Villena
La concejala de Comercio, Esther Esquembre, ha presentado junto a la asociación de Comercios y Servicios Vi la nueva edición de Black Friday que llega a Villena el viernes 29 de octubre con grandes descuentos y multitud de productos en oferta.
Black Friday se ha extendido y es ya una fecha señalada en el calendario previo a Navidad, donde realizar compras a precios muy rebajados. “El Black Friday en Villena dinamiza el comercio y favorece a la ciudadanía ya que es un momento ideal para realizar estas ofertas”, ha destacado la edil.
Será el próximo viernes 29 de noviembre y habrá grandes ofertas y productos estrella en los 47 establecimientos Vi participantes; descuentos exclusivos para ese día, previamente buzoneados en Villena y su área de influencia. “Pretendemos poner el foco en el potencial que tiene el comercio de proximidad con el consumidor”, ha señalado María Teresa Soriano, miebro de la asociación de comerciantes.
Este año Comercios y Servicios Vi se suma a la acción autonómica impulsada por Confecomerç CV. Una iniciativa para premiar a clientes y vecinos con un sorteo de 3.000€ por su compromiso con el comercio local. Para ello deben recoger una cartilla, en cualquiera de los establecimientos adheridos y rellenarla con compras superiores a 5 euros en tres establecimientos distintos.
Se deben guardar los tickets de compra que las justifiquen y acceder a la página de Facebook de Confecomerç CV y comentar cuál es su ilusión y en qué gastarían los 3.000 euros del premio. El miércoles 4 de diciembre tendrá lugar el sorteo entre todas las personas que hayan participado en la campaña.
Aparte de premiar a los clientes, se pretende favorecer la apertura comercial. Por ellos se va a ayudar con un asesoramiento profesional de plan de negocio valorado en 3.000 € a un emprendedor o una emprendedora para impulsar su nuevo comercio.
En definitiva, desde la Asociación junto a Confecomerç CV se pretende fortalecer un sector estratégico, tan necesario para el impulso de la economía municipal y de los territorios, como es el pequeño comercio. Se quiere premiar a todos aquellos que quieren llevar a cabo un pequeño comercio, facilitándole las herramientas necesarias para su proyección, apoyándoles en todo lo que precisen para el lanzamiento de este nuevo proyecto empresarial.
Desde la concejalía de Comercio se invita a toda la ciudadanía de Villena y cormarca a visitar nuestra ciudad y disfrutar de las grandes oportunidades que ofrece Black Friday, a través de la asociación de Comercios y Servicios Vi.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com