8 mar 2022

1975 ENTRE AMIGOS EN EL BAR DE LAS VIRTUDES

Lorenzo Poveda, Pepe "El Morros", Pedro Sánchez Griñán, José Martínez "Volteta", Antonio Conca y "El Bollo". En el bar de la pinada de la Virgen.
Foto cedida por... Pedro Conca (Bodegas Conca)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto tiene a personajes villeneros, que marcaron una larga epoca.Eran duchos en meriendas y tertulias de todo tipo y lugares.Me consta que lo pasaron no bien;¡"bomba"¡.Casi todos menos Volteta y Conca eran solteros y aun siguen los vivos.Joder con las pandillas.Eran tantas las que habia que nadie estaba excluido socialmente de no tenerlas.La edad y los cambiantes tiempos hicieron sucumbir a estas reuniones (queda alguna y en poca cuantia).El tiempo erosiona hasta las montañas, ¿que no hace con las personas, joderr?.Me gusta verlos reunidos y tan alegres en buena armonia...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com