
INFORMACIÓN - IHERMAS - (Periódico Información)
La Policía Local tuvo que inmovilizar en la tarde del pasado jueves a un burro para evitar que, junto a su dueño, provocaran un accidente. Todo ocurrió cuando la patrulla de servicio tuvo conocimiento de que un vecino de Villena conducía un burro en dirección prohibida por la calle Cristóbal Amorós, con evidentes señales de embriaguez al propietario del pollino. El burro estaba sobrio aparentemente, aunque existe constancia de que tampoco le hace ascos al alcohol, ya que en una ocasión su dueño trató de entrar con el animal a un bar con la excusa de que «quería tomarse una copa».
Traslado
Después de tratar de convencer la Policía Local al propietario del burro de que entorpecían el tráfico y podían ser causa de un accidente, los agentes tuvieron que hacerse cargo del burro, trasladándolo hasta la vivienda de un pariente del dueño del animal, que también fue llevado, el propietario, por supuesto, hasta su domicilio para que durmiera «la mona».
La pintoresca estampa que muchos vecinos tuvieron la oportunidad de ver en la tarde del jueves, fue incluso tomada en vídeo por algún avispado, quien vió en este hecho la posibilidad de conseguir algún premio en los concursos cursos televisivos sobre vídeos domésticos.
Jinete ebrio
El protagonista de la noticia y propietario del burro, es un hombre conocido cariñosamente en Villena con el sobrenombre de «Macaturri» y su afición, en momentos determinados, a la bebida, le ha hecho protagonista de hechos curiosos en los últimos meses, desde querer entrar al burro a un bar, hasta, como en esta ocasión, ser inmovilizado por circular en dirección prohibida completamente embriagado.
Información y video cedido por …. Maribel y Saoro
1 comentario:
Menos mal que no le pidieron carne... jejejejejejejeje
Publicar un comentario