1 ene 2022

1991 "EL MACATURRI" Y EL BURRO INMOVILIZADOS POR LA POLICIA LOCAL

1991 LA POLICIA LOCAL INMOVILIZA A UN BURRO POR CIRCULAR EN DIRECCIÓN PROHIBIDA.
INFORMACIÓN - IHERMAS
- (Periódico Información)
La Policía Local tuvo que inmovilizar en la tarde del pasado jueves a un burro para evitar que, junto a su dueño, provocaran un accidente. Todo ocurrió cuando la patrulla de servicio tuvo conoci­miento de que un vecino de Villena conducía un burro en dirección prohibida por la calle Cristóbal Amorós, con evidentes señales de embriaguez al propietario del pollino. El burro estaba sobrio aparentemente, aunque existe constancia de que tampoco le hace ascos al alcohol, ya que en una ocasión su dueño trató de entrar con el animal a un bar con la excusa de que «quería tomarse una copa».
Traslado 

Después de tratar de convencer la Policía Local al pro­pietario del burro de que entorpe­cían el tráfico y podían ser causa de un accidente, los agentes tuvieron que hacerse cargo del burro, trasladándolo hasta la vivienda de un pariente del dueño del animal, que también fue llevado, el propietario, por supuesto, hasta su domicilio para que durmiera «la mona».
La pintoresca estampa que muchos vecinos tuvieron la oportunidad de ver en la tarde del jue­ves, fue incluso tomada en vídeo por algún avispado, quien vió en este hecho la posibilidad de conseguir algún premio en los con­cursos cursos televisivos sobre vídeos domésticos.
Jinete ebrio

El protagonista de la noticia y propietario del burro, es un hombre conocido cariñosamente en Villena con el sobrenombre de «Macaturri» y su afición, en momentos determinados, a la bebida, le ha hecho protagonista de hechos curiosos en los últimos meses, desde querer entrar al burro a un bar, hasta, como en esta ocasión, ser inmovilizado por circular en dirección prohibida completamente embriagado.
Información y video cedido por …. Maribel y Saoro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que no le pidieron carne... jejejejejejejeje

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com