23 dic 2019

2019 ACTOS DE NAVIDAD Y REYES EN VILLENA

El día 24 de noviembre Papa Noel visita Villena
La concejala de Fiestas ha anunciado que los actos de Navidad arrancan este año con la visita de Papa Noel el día 24 quien tras un desfile por la ciudad llegará a mediodía al Centro de Mayores.
Se acerca Navidad y desde la concejalía de Fiestas se han adelantado los actos organizados para los y las más pequeñas quienes este próximo martes 24 de diciembre, podrán disfrutar de la visita de Papa Noel. El acto comienza a las 10 horas con una chocolatada en la Plaza Mayor, a las 11:00 está previsto que de comienzo el desfile que llevara a Santa Claus desde La Morenica hasta el Centro de Mayores.
La llegada está prevista a las 12 horas, habrá talleres para que los niños y niñas inicien sus vacaciones navideñas y además se podrán fotografiar con Papa Noel. El traslado de Papa Noel será gracias al Club Hípico Yerbabuena y la animación a la asociación Carcajada.
Es precisamente Carcajada quien ya prepara la Cabalgata de Reyes del 5 de enero en la cual se prevé que participen más de 280 niños y niñas. Ese día se celebrará el tradicional “Ya vienen” en el Centro de Mayores en horario de mañana ya que la Cabalgata ha adelantado su horario de inicio a petición popular de los padres y madres con hijos más pequeños.
De esta manera se recibirá a las 17.30 horas en la sede de la Junta Central de Fiestas a los Reyes Magos a quien el Alcalde de la ciudad hará entrega de las llaves de la ciudad para que ningún niño o niña se quede sin sus regalos esa noche.
Estos actos serían imposibles de realizar sin la asociación de Navidad y Reyes de Las Virtudes quienes llevan trabajando en ello desde después de Moros y Cristianos. Los actos de la agrupación se retoman el 21 de diciembre con el XXX Concierto de Navidad que este año interpretará la Coral Ambrosio Cotes junto a la Orquesta Sinfónica de Villena en la iglesia de Santiago. El domingo 22 será el concurso de gachamigas donde la agrupación ha invitado a la ciudadanía a que les acompañe en su almuerzo.
Las misas celebradas durante los días siguientes cuentan con la interpretación de la Orquesta de Cuerda y Villancicos. El lunes 6 de enero tendrá lugar el plato fuerte de su programación con la Adoración de los Reyes Magos tras la misa celebrada a las 11 horas. Además de la recreación teatral se volverá a montar el poblado hebreo.
El domingo 12 culminan las recreaciones con La Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes. Para estos actos se ha convocado la 7ª edición del concurso de fotografía el cual repartirá 600 euros en premios.
Bases completas VII Concurso fotográfico Navidad y Reyes Las Virtudes:

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com