22 dic 2019

2019 "QUE TODO ARDA" ALADEMOSKA - NUEVO DISCO

AlaDeMoska, la banda de Punk-Rock-Ska de Villena (Alicante), presenta otro de los nuevos himnos que contendrá su cuarto disco, del que todavía no han desvelado el título, y que tiene previsto llegar a las tiendas en las primeras semanas de 2020.
“Que Todo Arda” es uno de esos temas predestinados a ser un imprescindible para todos los conciertos de AlaDeMoska, tanto en su nueva gira prevista como en los futuros años de conciertos.

La letra de la canción incita a no quedarte parado y asimilar como normal el aluvión de noticias constantes sobre injusticias, corrupciones y, en definitiva, abusos de poder que desde instituciones y desde la clase política se suceden y que empezamos a asumir como comunes, día tras día y en cualquier lugar del planeta.
Recuerda que también está disponible, desde hace unas semanas, su anterior single y videoclip “Volaré”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com