28 dic 2019

LOS CONCIERTOS DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2020

Cada vez queda menos tiempo para la XIX edición de las Fiestas del Medievo, unas fiestas que cuentan con una gran variedad de actividades como la esgrima, los combates, el ajedrez, el tiro con arco, el teatro, la danza y, por supuesto, la música.
La música es una parte indisociable de los aromas del Medievo, envolviendo cada rincón de nuestro intrincado casco histórico. Turdión Medieval, el grupo de dulzainas de los Nazaríes, las dulzainas y gaitas de Montse, Grimorium, Trencacanyes, los grupos del conservatorio, los distintos colegios, la Orquesta de Cámara del conservatorio, o la Orquesta de Camara Ruperto Chapí conforman una increíble variedad de sonidos que dan vida a estas fiestas.
Y después están los conciertos, los esperados conciertos que nos hacen bailar a luz del castillo durante el tardeo del sábado y las dos noches del Medievo. Unos esperados conciertos que reúnen al público más joven junto al más veterano en un ambiente que consolida el ambiente festivo de este evento.
Como cada año hay grupos consolidados y grupos que forman ya parte del Medievo y otros que se van sumando. En esta XIX edición los grupos que darán vida a estos conciertos serán:
- TROCAMBA MATANUSCA, viernes 6 de marzo 23:30h.
- JUGLÀREA, sábado 7 de marzo 18h. Presentando en directo su nuevo disco.
- LANDEVIR, sábado 7 de marzo 24h. Grupo de música Rock Celta formado por componentes de Elda y Villena.
Una gran variedad diversidad de música que como cada año nos hará bailar y disfrutar de los sonidos del Medievo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com