6 ene 2022

2001 LOS REYES VISITAN EL COLEGIO “LAS PAULAS”

LOS REYES VISITAN EL COLEGIO “LAS PAULAS”
A principios de Enero los Reyes Magos hicieron un hueco en su apretada agenda de aquellos días y realizaron una breve visita al colegio “Las Paulas” de nuestra ciudad. La cara de emoción de los niños a medida que sus majestades recorrían las distintas aulas quedará para siempre en la memoria de aquellos tres ilustres visitantes procedentes de algún lejano lugar de Oriente. 
Llegada de los Reyes Magos
 Miguel (el conserje) y los niños Rafa, Adrián y Pablo
 Las mamas ilusionadas con los Reyes Magos
Adjuntamos varios documentos gráficos obtenidos durante aquella visita y concluimos esta breve reseña, con la siguiente anécdota de lo ocurrido hace unos años a un grupo de vecinos de nuestra ciudad en un viaje turístico por Alemania.
“… en una de las escalas recalan en Colonia, cuya magnífica catedral visitan acompañados de un guía local. Tras recorrer el interior de aquel impresionante edificio gótico, llegan junto al altar, donde se paran ante un relicario, que según les dicen, contienen los restos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos. Uno de nuestros paisanos, mientras contempla aquella joya de la orfebrería y perplejo ante el dato que acaba de conocer, exclama:
Pijorra, y yo creyendo toda la vida que los Reyes Magos eran los padres”.
Para que nunca perdamos la ilusión y la esperanza, feliz día de Reyes a todos.
Fotos e información... José Sánchez Ferrándiz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com