25 may 2022

2011 ESPADAS Y CIMITARRAS 2

ESCUCHAR... ALBA Y SUSANA
El próximo 1 de Julio a las 20 horas se llevará a cabo la presentación del disco de música festera ESPADAS Y CIMITARRAS VOL. 2, en la Casa de la Cultura. Previamente a las 19 horas rueda de prensa.
Grabado en los estudios de Visualsonora por la sección de Viento, Madera, Metal y Percusión de la orquesta sinfónica del Teatro Chapí, y dirigidos por Gaspar Ángel Tortosa, con obras de Francis. J, Miguel Ángel Mas, Antonio Milán y el mismo Gaspar Ángel. La presentación está prevista para la 20.00h, en el salón de actos de la casa de cultura de Villena.
Alba y Susana (2011) de Francis J. Pasodoble dedicado a Susana Sanjuán y Alba Baenas, Regidoras Mayor e Infantil de Villena 2011.Caballero Don Jorge (2010) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Marcha Cristiana dedicada a Jorge García Ferre, Embajador Cristiano y componente de la Escuadra Caballeros de la Mano Alada de la Comparsa de Cristianos de Villena.La Jaima (2009) de Miguel Ángel Más Mataix. Marcha dedicada a la Comparsa de Moros Nuevos de Villena.Antonio Aguilera (2009) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea. Pasodoble Festero dedicado al sajeño Antonio Aguilera, Socio de Honor de la Comparsa de Turcos 2010 .Gaspar Jordán (2011) de Francis J. Marcha Mora dedicada a Gaspar Jordán, miembro de la Escuadra de Abassíes perteneciente a la Comparsa de Realistas de Villena.Los Cristianos a San Blas (2007) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Pasodoble-Marcha obsequiado por la familia Giménez Barceló de Sax a su Comparsa.Pedro Giménez (2010) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Pasodoble Festero dedicado en sus 50 cumpleaños a Pedro Giménez Barceló, componente de la Comparsa de Cristianos de Sax.Amazonas (2010) de Francis J. Marcha Guerrera dedicada a la Escuadra de Amazonas de la Comparsa de Ballesteros de Villena, en especial a Mari Ángeles Tomás García.Fernando El Corsario (2011) de Francis j Pasodoble dedicado por su autor Francis J. a su amigo Fernando Calvo Tomás, festero de la Comparsa de Marinos Corsarios de Villena.Emiresax (2011) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Pasodoble-Marcha obsequiado por la familia Poveda Abellán para la Comparsa de Arabes Emires de Sax.Pintor Andrés Vidal (2010) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Pasodoble Festero dedicado al Pintor villenense Andrés Vidal "El Burrica", festero de la Comparsa de Andaluces de Villena.El Birrete (2011) de Francis J. Pasodoble dedicado a la Peña "El Birrete" de la Comparsa de Estudiantes de Villena.Balubas de Villena de Vicente Iborra Pujante Marcha Mora dedicada a la Escuadra Especial de Balubas, perteneciente a la Comparsa de Moros Nuevos de Villena.Olga Milán (2003) de Antonio Milán Juan Pasodoble dedicado a Olga Milán Gomaríz en 2003 cuando era Cabo infantil de la Comparsa de Andaluces de Villena."El Lute" 50 aniversario (2010) de Gaspar Ángel Tortosa Urrea Pasodoble Festero dedicado por su familia a Eleuterio Mañas por su 50 cumpleaños.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com