En un día espléndido, la placida tranquilidad, de un hermoso rincón, de nuestra Villena, en estos primeros días de enero, se transforma, como por encanto, en una perfecta copia del bíblico Jerusalén o mítico Belén de Judá.
Las Virtudes, comienza el último día de sus Fiestas de Navidad y Reyes, con una Santa Misa acompañada de la Orquesta de Cuerda y los tradicionales Villancicos.
En el incomparable marco del poblado hebreo y en las faldas del monte, tiene lugar uno de los actos más espectaculares de esta representación que es La Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes.
Es este un acto que año tras año va en aumento y da un broche de realidad artística a la Fiesta.
Al finalizar como todos los años, el presidente de la Agrupación y el Alcalde han tomado la palabra para agradecer el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas.
Para finalizar los Actos de este año se celebró la tradicional “Comida de la Vaca” con gran asistencia de público. Para remate de todos los actos y fin de Fiesta se prendió una sonora traca.
Desde “Villena Cuéntame” alentamos a los componentes de la Asociación para que no desmayen en su anual esfuerzo en cuidar la tradición.
Más imágenes en el Facebook de Villena Cuéntame
No hay comentarios:
Publicar un comentario