25 ene 2020

ADIÓS AL “MORITO”

Jerónimo Forte Amorós con el solo recuerdo de los suyos y de aquellos que supieron alentarle en sus aspiraciones taurinas, nos ha dicho Adiós en silencio, se ha despedido de este mundo para siempre lejos de la parafernalia que durante años lo mantuvo en el candelero de la popularidad.
Jerónimo Forte “El Morito” así figuraba en los carteles taurinos fue durante largo tiempo aspirante a figura del toreo y anduvo por diversos cosos taurinos intentando alcanzar un puesto en la tauromaquia. Pero la vida le tenía reservado otro puesto que vivió a su manera, siendo de todos modos muy conocido de sus paisanos.
Hoy se marcha en silencio sin aplausos y aquellos que le conocimos lanzamos una oración de despedida a Jerónimo Forte “El Morito”.
Por... Ernesto Pardo Pastor. Villena 25 de enero de 2020.

1 comentario:

Manolo Alvarez Ruiz dijo...

Esta foto de. Bajo ma.ultima donde pone el morito
D villena estaba en la baralida era del padre
De andres actual.propietario de ma baralida...
Se copio d ahi si

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com