20 mar 2024

1624-1974 350 ANIVERSARIO DEL VOTO

1624–1974 350 ANIVERSARIO RENOVACIÓN DEL VOTO CORPORATIVO A NTRA. SRA. MARÍA DE LAS VIRTUDES.
A la Muy Noble, Muy Leal y Fidelísima Ciudad de Villena:
"Todo hombre bien nacido tiene el dulce deber de honrar la patria en que vio la primera luz, el suelo que encierra y guarda las sagradas cenizas de los autores de sus días y los gratísimos recuerdos de su infancia; esos recuerdos que cuanto más se alejan, más vivos y más interesantes se presentan a la imaginación del que vive distante de aquel suelo. Cada cual llena este deber en la medida de sus fuerzas: los grandes hombres con la fama de su propia gloria, y los humildes y pequeños desenterrando honrosos recuerdos, que parecen ya olvidados, y hechos que ensalzan el nombre de esa patria."
J. Zapater Ugeda
Actos:
A las 11 de la mañana, Misa Concelebrada por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis y Sacerdotes que asistan al acto.
A las 12, Ratificación del Voto Mariano por el Sr. Alcalde en nombre de la M. N. M. L. y Fidelísima Ciudad de Villena.
Por el Excmo. Sr. D. Benito Sáez González-Elipe, Gobernador Civil de la Provincia, se descubrirá la lápida que dejará constancia del acto; procediéndose al disparo de cohetería aérea y suelta de palomas mensajeras a la vez que la Banda Municipal interpreta el pasodoble "LA MORENICA".
Igualmente por la Banda Municipal, se interpretarán los Himnos a Villena y Valencia.
Villena, 24 marzo de 1974
Cedido por... Isabel Ribera y José Cerdá

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com