29 mar 2020

2020 SARA CARBONERO COMPARTE LAS PALABRAS DEL VILLENERO CARLOS GOMEZ B.

El deseo de Sara Carbonero para cuando acabe el confinamiento. La periodista tiene claro lo que quiere hacer cuando la situación vuelva a la normalidad.
"Cuando termine todo esto -porque terminará- quiero que el mundo se llene de primeras veces. Otra vez", ha dicho Sara, haciendo de esta manera suyas las palabras del escritor y poeta Carlos Gómez B, autor del libro Podría estar hablando de ti. "Y que la primera vez no siempre es la primera", ha añadido Carbonero, gran amante de la lectura. Precisamente en los libros ha encontrado unos grandes aliados para relajarse en esta temporada de incertidumbre en la que también encuentra la paz gracias a la música tal y como ella misma contaba hace unos días. De hecho, confesaba que últimamente está volviendo a escuchar con frecuencia Heal the world, de Michael Jackson, quien creó este himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto.
Y que nos miremos como la primera vez, que volvamos a pensar por primera vez “qué bien huele tu perfume” y nos abracemos y nos besemos como la primera vez. Que se llenen los museos, las cafeterías, los bares y las tiendas de barrio; que vuelvan los temas de conversación de antes, los de siempre, que dejemos las videollamadas a un lado y empecemos otra vez a tocar al timbre, a hacer visitas inesperadas.
Que vuelvan los saludos, con los amigos de siempre y con los que han aparecido estos días, que saludemos -ahora sí- a nuestro vecino del quinto –que a día de hoy parece que lo conocemos de toda la vida–. Eso es todo.
Eso es lo que necesitamos: volver al mundo compartido del gusto, del tacto, de la mirada, de la música y del olfato.
#CarlosGomezB  #YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com