11 jun 2022

2010 LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL EN LA FESTIVIDAD DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

La policía local y la guardia civil celebran un partido de fútbol con motivo de la festividad de su patrón. 
Villena, 28 de septiembre 2010. Con más de 30 años de antigüedad, la policía local de Villena, celebra mañana día 29 de septiembre la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel. Durante la jornada de hoy se ha celebrado un partido de fútbol siete entre agentes de la policía local y agentes del destacamento de la guardia civil de Villena.
La alineación del equipo de la policía local se formaba por una decena de agentes del cuerpo local así como los ediles de personal y policía, José Joaquín Valiente y José Tomás Peralta y por parte del equipo contrario nueve efectivos del cuerpo de la guardia civil. En breves días y con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la guardia civil se realizará otro partido amistoso de fútbol. Mañana día de San Miguel, se llevará a cabo una misa mayor en la iglesia de Santa María así como el tradicional almuerzo en la cercana comparsa de labradores. El edil, José Tomás Peralta destacaba la labor que desempeñan el cuerpo de la policía local en Villena así como el cuerpo de la guardia civil en la ciudad. “Es una labor encomiable la que desempeñan los cuerpos de la guardia civil y la policía local, agradecemos que velen por la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos así como por la ciudad en general”.
GABINETE DE PRENSA - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com