24 nov 2021

1919 LOS JUEGOS FLORALES (MUNDO GRÁFICO)

Villena. La bella señorita Amparo Fillol Ferriz, reina de la fiesta de los Juegos Florales infantiles celebrados con gran brillantez en aquella población, rodeada de su corte de amor.
Gumersindo Donat Poeta premiado con la flor natural en los juegos Florales infantiles celebrados recientemente en Villena.
A. Fernández Moscoso Que ha actuado de mantenedor en los Juegos Florales infantiles celebrados recientemente en Villena
Las clásicas ferias de San Mateo se han celebrado este año con inusitada animación en Oviedo. Puede decirse que toda la provincia envió á la capital su respectivo contingente de mateínos. Entre los festejos organizados con acierto y esplendidez por la Comisión, merecieron
Calurosos elogios la inauguración de La Gota de leche, la caravana automovilista santanderina y la fiesta de la flor. Al mayor brillo de esta última, cooperaron las señoritas de la aristocracia ovetense, las actrices de la Compañía Guerrero-Mendoza y la gentil artista Paquita Escribano.
Revista Mundo Gráfico de 1919 Varios asuntos de Provincias
Cedido por... Juan María Milán Orgilés

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com