4 sept 2022

1965 VILLENEROS EN LA ENTRADA DE BIAR

El pasado año buscando en los archivos decidí mandar esta fotografía de un grupo de compañeros de trabajo que por esas fechas al igual que tantas personas de Villena teníamos por costumbre el desplazarnos a la vecina localidad de Biar para disfrutar con ellos de su magnífica Entrada.
En dicha foto están festeros y personas muy reconocidas en Villena como Alfonso García "Matorral", Gaspar Jordán y Luis Mayayo acompañados por otros compañeros de empresa y demás conocidos.
La alegría del año anterior animando a nuestros vecinos para que todo saliera a pedir de boca se vuelve en tristeza este año 2020 donde por fuerza mayor no pueden realizar sus desfiles por las circunstancias conocidas de la pandemia.
Por esa cuestión y con esta foto de tan buenos recuerdos queremos mandarles a nuestros queridos vecinos todo el ánimo del mundo deseando que el próximo año vuelva todo a la normalidad y disfrutar con ellos de sus fiestas.
Nuestros mejores deseos y ánimos a toda la población de Biar esperando vernos muy pronto.
José Hernández Hernández. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com